El coordinador de YCRT Gaincerain tiene Coronavirus

RÍO TURBIO 22 de julio de 2020
Se activó el protocolo en la sede de la empresa minera en Buenos Aires.
FB_IMG_1595514927899

El día de ayer, ante la presentación de síntomas leves el Coordinador de YCRT Contador José Lucas Gaincerain procedió a realizarse el hisopado COVID-2019 con resultado positivo.

En buenas condiciones de salud, el Coordinador se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Como consecuencia, se procedió a activar el protocolo preventivo en la sede de YCRT de Ciudad de Buenos Aires y el día de hoy se realizaron hisopados a todo el personal directivo y administrativo que haya estado en contacto con el Coordinador.

A la espera del resultado, se suspendieron todas las actividades en esa sede administrativa y tanto el Interventor Aníbal Fernández como el resto del personal proceden al auto aislamiento en sus domicilios.

"YCRT desea transmitir tranquilidad a las familias del staff de Ciudad de Buenos Aires destacando que NO HAY EN ESTOS MOMENTOS CASOS POSITIVOS NI SINTOMÁTICOS ENTRE EL PERSONAL DE YCRT y que todas las medidas tomadas el día de la fecha se han realizado de manera preventiva", expresaron a través de un comunicado.

Te puede interesar