El concejal Godoy pidió reunión con el director del Hospital Sánchez

RÍO TURBIO 23 de julio de 2020 Por Amir Navarro
El edil manifestó en FM El Portal que el motivo por el que solicita la misma es la preocupación por los insumos que cuenta el nosocomio local.
_DSC0688
Carlos Godoy, concejal de Río Turbio Foto: Diario El Cóndor

El edil Carlos Godoy se refirió en el programa “Por la Tangente”  a la nota que le envió al responsable del nosocomio, doctor Marcelo Blanco, solicitando un encuentro para hablar acerca de los insumos con los que cuenta el mismo.

En diálogo con FM El Portal, Godoy indicó que el motivo por el que pidió la reunión con el doctor Blanco es la preocupación que tiene en cuanto “a la falta de elementos para afrontar la pandemia”, haciendo hincapié en “insumos básicos para la protección del personal que trabaja en el establecimiento”.

También dijo que es un planteo que ya le hicieron varios vecinos e incluso trabajadores del lugar: “En marzo se declaró la pandemia en Argentina. En Río Turbio teníamos la preocupación de cómo estaba el hospital. El planteo del ejecutivo municipal fue utilizar dinero, que era para un tomógrafo, en compra de insumos y materiales para el nosocomio local”, expresó.

“Entendemos que ustedes como autoridades y administradores del Hospital Sánchez saben específicamente cuales son los elementos más urgentes y como debemos cuidar de la salud de los trabajadores del nosocomio, quienes son agentes indispensables para afrontar la pandemia que, si bien no hay casos registrados en la localidad, deben estar preparados y proteger desde ya”, recalcó.

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar