Se garantizó el transporte de pasajeros para 28 de Noviembre

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, confirmó que se pudo reunir con el intendente Fernando Españon, quien le pidió una prorroga para pagar la deuda que mantiene el municipio hasta el 10 de agosto.

28 DE NOVIEMBRE27/07/2020Amir NavarroAmir Navarro
Colectivo Talka

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, detalló en el programa “Por la Tangente” que finalmente se pudo reunir con el intendente Fernando Españon para hablar sobre la deuda que mantienen para con el servicio.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que estuvo reunido por dos horas con el jefe comunal Españon y el secretario de gobierno Carlos Fuentes, donde hablaron acerca de la deuda que mantienen con la empresa Talka y otras cuestiones.

“Me pidieron una prorroga hasta el 10 de agosto, por lo cual el recorrido va a seguir normal hasta esa fecha. El intendente se comprometió a hacer efectiva la deuda hasta esa fecha. Él cuando firmó el contrato dijo que hizo un convenio con la provincia para que lo asistan porque no tiene plata pero eso no sucedió y ese fue el problema que generó la deuda”, expresó.

Por otra parte, dijo que hicieron hincapié en el ingreso del transporte urbano a la zona del barrio del Cementerio, que se hará efectivo una vez que pase la escarcha, la instalación de más garitas y cambio en algunas calles.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.14

El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre adhirió al proyecto provincial que declara al Newcom como deporte

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE06/11/2025

El cuerpo legislativo aprobó por unanimidad una resolución presentada por el concejal Nicolás Chacón para acompañar el Proyecto de Ley Provincial N° 359/25, que busca reconocer al Newcom como una disciplina física y deportiva en todo Santa Cruz. La iniciativa apunta a fortalecer la inclusión, la salud y el bienestar de los adultos mayores a través de esta práctica.

Lo más visto