La Oficina de ANSES Río Turbio continúa trabajando bajo modalidad de turnos

RÍO TURBIO 27 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Natalia Díaz, responsable de la sucursal de la Cuenca Carbonífera, informó acerca de la atención que están llevando adelante para los beneficiarios de los distintos planes, entre otras cuestiones.
anses

La responsable a nivel Cuenca Carbonífera de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Natalia Díaz, informó en “Por la Tangente” acerca de la atención que están llevando adelante en la oficina.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que ya están trabajando en la oficina con cuestiones referidas al programa Hogar, el Ingreso Familiar de Emergencia, entre otros programas que lanzó el gobierno nacional. 

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00. Únicamente pueden asistir aquellas personas que adquirieron su turno a través de www.anses.gob.ar, la cual debe ser de manera puntual y no antes del mismo. En este sentido, solicitó no ocupar el horario de 10:00 a 10:30, ya que por protocolo se hace una desinfección del lugar en ese lapso de tiempo.

También está disponible la atención telefónica, a través del 130 o bien el 422-230 o 422-300. El mail es [email protected] y se abrió un canal de facebook “ANSES Oficina Río Turbio”. Quienes asistan deben hacerlo en forma individual, con el protector buco-nasal y llevar el DNI y la documentación necesaria para la realización del trámite solicitado.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar