Se restringió la circulación entre 28 de Noviembre y Río Turbio

28 DE NOVIEMBRE 01 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Lo manifestó el intendente Fernando Españon luego de la reunión que mantuvo el Comité Operativo de Emergencia. Anunció medidas que estarán vigentes durante 8 días.
28 de Noviembre

El Comité Operativo de Emergencia de 28 de Noviembre estuvo reunido en el Centro Cultural de la localidad, donde hablaron acerca del accionar que llevarán adelante durante 8 días, los cuales se pueden prorrogar o no, de acuerdo a lo que suceda en esta semana.

El intendente Fernando Españon anunció que decidieron volver a realizar el control del campo de doma a través de inspección, bomberos, personal sanitario y fuerzas de seguridad, reforzar la desinfección de los transportes alimenticios, siempre garantizando el abastecimiento de la comunidad.

Continuará la modalidad par-impar para hacer las compras y el horario de circulación será de 9:00 a 18:00. La venta de bebidas alcohólicas está habilitada de 10:00 a 12:00. Continúa el uso obligatorio del tapaboca. Se suspenden todas las actividades deportivas, culturales, eclesiásticas y familiares, como así  también el transporte público de pasajeros.

También habrá suspensión de las labores en el ámbito de la Municipalidad de 28 de Noviembre y se solicitará lo mismo para el Honorable Concejo Deliberante. Continuarán funcionando servicios esenciales, como recolectores de residuos, saneamiento, inspección, gabinete político y economía. 

La circulación entre Río Turbio y 28 de Noviembre va a quedar restringida, salvo por razones laborables. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar