Lavie insiste en la aprobación del empréstito para el pago de aguinaldo

28 DE NOVIEMBRE 04 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
El concejal dijo que no se concretó el encuentro con sus pares para tratar el tema en comisiones, la cual estaba pautada para esta mañana en el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre.
Horacio Lavie en FM

El concejal Horacio Lavie resaltó en “Por la Tangente” la importancia del tratamiento del pedido de endeudamiento que solicitó el intendente Fernando Españon para el pago de aguinaldo a los empleados municipales y dijo que no se concretó la reunión para tratarlo en comisiones.

En diálogo con FM El Portal, Lavie indicó que desconoce los motivos por los que no se llevó adelante el encuentro que iban a mantener hoy a las 9 de la mañana con los ediles para poder tratar el empréstito.

“El 29 de julio tuvimos una reunión con el intendente para aclarar dudas y aprobar el empréstito. Estaba todo el gabinete y mis pares se podían sacar dudas. La documentación que se envió al Concejo Deliberante no difiere de lo que se habló en dicho encuentro. En declaraciones que escuche ayer de la presidenta (Gatica), fue clara en que iban a bajar la cantidad de personas pero si había que hacer una reunión o una extra lo íbamos a hacer con el personal necesario”, expresó.

También fue tajante al resaltar que hay que plantear la adhesión por el sí o el no: “Esta es una herramienta que nos da la gobernadora, que fue avalada por la mayoría de los diputados. Tenemos que dejar los caprichos de lado. Acá tenemos una situación de paritaria y de aguinaldo que se está tirando para atrás. Esto sobrepasa los niveles políticos de conciencia y pertenencia que tenemos que tener”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar