“Los números que mandó la Municipalidad no coinciden con los que publicó provincia”

28 DE NOVIEMBRE 05 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
El concejal Aldo Aravena explicó que los documentos que envió el ejecutivo municipal para poder tratar el pedido de endeudamiento no son claros.
Aldo Aravena
Aldo Aravena, concejal de 28 de Noviembre

El concejal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, habló en “Por la Tangente”, acerca del tratamiento en comisiones del pedido de endeudamiento que está solicitando el intendente Fernando Españon para poder pagar el aguinaldo.

En diálogo con FM El Portal, Aravena indicó que están tratando de clarificar los números que envió el municipio al Concejo Deliberante de la localidad.

“Los números que mandó la municipalidad no coinciden con los que subió la provincia al boletín oficial. Lo que nos dijo el intendente es lo mismo que manifestó en el Concejo Deliberante. Cuando empezamos a revisar la documentación nos dimos cuenta que la información es errónea, hay meses que dice que entran 5 millones de más pero en provincia no figura ese monto”, explicó.

“El contador Ramiro Cabezas nos vino a dar una mano y nos dijo que los números no dan. Estamos pidiendo que venga alguien de Hacienda del Municipio para que nos expliquen esto y poder tratar lo más antes posible el préstamo. Nosotros queremos que los empleados municipales cobren el aguinaldo, es algo que se tiene que dar pero necesitamos los números claros, no lo que nos mandó”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar