La UNPA-UART lanzó el programa “Tu netbook para estudiar”

RÍO TURBIO 19 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
La decana de la Unidad Académica Río Turbio, Silvia Llanos, se refirió a esta convocatoria para aquellos estudiantes que no cuenten con recursos para poder afrontar la cursada del segundo cuatrimestre, que será de manera virtual.
UNPA-UART

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA entregará, en calidad de préstamo una netbook a estudiantes que necesiten el dispositivo tecnológico para continuar sus estudios, debido a la actual virtualización de la enseñanza - aprendizaje que estamos atravesando, en el marco de la crisis de emergencia sanitaria por Covid-19, la situación ha hecho que enseñemos y estudiemos desde nuestras casas y esto ha impactado notablemente en las cursadas estudiantiles.

En diálogo con FM El Portal, la decana Silvia Llanos indicó que desde el Área de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, se impulsó el programa “Tu netbook para estudiar”, para ayudar a los estudiantes que no cuenten con recursos tecnológicos para poder afrontar la cursada del segundo cuatrimestre, que será de manera virtual.

La adjudicación del dispositivo estará a cargo de una Comisión Ad Hoc, que analizará cada una de las postulaciones y establecerá un Orden de Mérito.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 21 de agosto de 2020 y para inscribirse deben ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://forms.gle/3ECsKQHSNQp4kUny5

Para realizar consultas, se pueden hacer a través de [email protected] o [email protected].

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar