Asistirán con módulos alimentarios y elementos de desinfección a la gente de Pabellones

RÍO TURBIO 21 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
El intendente de Río Turbio, Darío Menna, se refirió al accionar que están llevando adelante desde el COE local por los casos positivos de Coronavirus que hay en la localidad.
118235247_2642142299367309_5085628716774996837_n
Foto: En Tiempo Real

El intendente de Río Turbio, Darío Menna, se refirió en “Por la Tangente” a las medidas que definieron desde el Comité Operativo de Emergencia por los casos positivos de Covid-19 en la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que desde el COE definieron hacer aislamientos masivos. Esto quiere decir que además de los contactos estrechos, también se pondrá en cuarentena a los contactos estrechos de estos últimos. La mayoría de las personas están en zona de pabellones, por lo que se aisló, de manera preventiva, toda la zona para evitar la proliferación del virus.

“No estamos pensando en aislar a los barrios, si a aquellas personas que tuvieron contactos estrechos. Se hará un seguimiento de 14 días. Los concejales serán los encargados de hacer ello”, indicó.

En esta misma línea, dijo que la subcomisaria de Criminalística fue la encargada de hacer las notificaciones habitación por habitación sobre el aislamiento que deben cumplir las personas. Desde el área de Desarrollo Social están armando módulos alimentarios y elementos de desinfección. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar