Oscar López: “Es decisión de cada comerciante cerrar por 7 días”

RÍO TURBIO 21 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
El normalizador de la Cámara de Comercio de Río Turbio se refirió al pedido que le hizo a los encargados de los negocios de cerrar por 7 días para evitar la circulación de la comunidad.
FB_IMG_1598035190541

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Cámara de Comercio de Río Turbio  indicó en “Por la Tangente” acerca del pedido que se realizó a los responsables de los distintos negocios de cerrar sus puertas por 7 días para evitar la circulación de la comunidad.

En diálogo con FM El Portal, López manifestó que desde la Cámara hay una preocupación de la situación epidemiológica que hoy está afrontando la localidad. La intención es limitar la mayor cantidad de circulación en la calle. Esto se habló mediante un grupo de WhatsApp que tienen los comerciantes.

“Invité, a quienes estén de acuerdo, a la posibilidad de cerrar los negocios por una semana. Fue un debate que duró varias horas, cada uno de los comerciantes expuso porque no podían cerrar y otros expusieron que estaban de acuerdo. Todos pudieron opinar libremente. Llegamos a la conclusión de pedirle a aquellos comerciantes que puedan cerrar sus puertas hasta el 27 de agosto que lo hagan y los que no puedan hacerlo que sigan abiertos”, expresó.

“Los comerciantes venimos muy golpeados pero nos interesa también la parte de salud, es momento de ayudar desde donde podamos. Esta decisión es en apoyo a las autoridades sanitarias de seguridad. Le pedí al intendente Menna la fumigación de las arterias de la zona céntrica y también estamos pidiendo un mayor control, sobre todo en horas de la madrugada”, indicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar