El intendente Darío Menna en cuarentena

RÍO TURBIO 24 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Es por ser contacto estrecho de una persona, que estuvo en contacto con un caso positivo de Coronavirus.
Dario Menna MRT

El jefe comunal se refirió en el programa “Por la Tangente” a la situación epidemiológica de Río Turbio, con la aparición de 4 nuevos casos positivos de Coronavirus.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltrán, estuvo en contacto con uno de los casos confirmados. Al ser su señora, vivir con ella y por ser contacto estrecho de contacto estrecho es que decidió aislarse hasta saber el resultado de los hisopados, que se hicieron hoy a todo el sector. 

Precisamente, la directora de Niñez Gisel Lucero es quien dio positivo: “Ella está en aislamiento desde la semana pasada. Su función del abordaje integral y territorial es estar en contacto con la gente. Ella estuvo con los medios de protección, se encuentra bien, en aislamiento con su grupo familiar, no tiene síntomas. En su momento ella se sentía un poco mal y se aisló preventivamente”, detalló.

“Desarrollo Social es un área que tiene que seguir funcionando. Vamos a distribuir las funciones de los compañeros municipales para que abarquen la asistencia a la zona de pabellones y las familias que lo necesitan. Se hizo una desinfección en Desarrollo. Todas las secretarías acompañaron el trabajo de campo. Vamos a redoblar el esfuerzo”, expresó.

“Durante los días viernes, sábado y domingo estuvimos trabajando, se hizo un abordaje integral garantizando recursos desde Desarrollo. Se entregaron módulos alimentarios, productos secos y también frescos”, indicó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar