Hombre atrincherado con su familia en Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de agosto de 2020
Al momento de la notificación el causante se tornó agresivo esgrimiendo un arma blanca y se encerró en la vivienda, ubicada en Barrio Hielos Continentales, junto con tres menores.
25-08RT

El sábado 22 de agosto a las 19:20, efectivos de la División Comisaria y Comando Radioeléctrico de la localidad, intervinieron en la notificación de un padre de 40 años, sobre la exclusión del hogar, a raíz de una causa judicial por violencia doméstica.

Al momento de la notificación el causante se tornó agresivo esgrimiendo un arma blanca y se encerró en la vivienda, ubicada en Barrio Huelos Continentales de Río Turbio, junto con tres menores.

Al respecto, los efectivos intervinientes informaron de la situación al magistrado interviniente. El magistrado junto con los uniformados, solicitaron la presencia del personal de la DDI Cuenca Carbonífera a los fines intervenga, y resuelva la situación mediante el protocolo policial de resolución de crisis mediante la vía verbal.

Pasadas las 21:30, la DDI a cargo de Comisario CHACANA y Comisario CONTI, lograron que el masculino deponga su actitud y se retire del inmueble pudiendo continuar habitado el inmueble por la mujer y los tres menores.

Fuente: Policía de Santa Cruz.

Te puede interesar