Desde la Municipalidad están organizando una peña para el 24 de mayo y el acto oficial el 25, con varias sorpresas para conmemorar la Revolución de Mayo.
El intendente Fernando Españon anunció que dichos empleados cobrarán su sueldo como Planta Permanente, más el 15% de aumento de aumento a partir de mayo.
El gerente del distrito local, Hugo Ariel Garay, brindó detalles sobre el convenio de contraprestaciones recíproco con Distrigas, que permitirá aumentar las reservas de agua en la localidad.
Lo afirmó el intendente de 28 de Noviembre en conferencia de prensa, que brindó afuera de Casa de Gobierno, con presencia de los agentes que estaban acampando desde hace más de 15 días en Río Gallegos en reclamo a un aumento salarial.
Junto al intendente Fernando Españon y trabajadores municipales, el Gobierno Provincial analizó los ingresos a través de coparticipación y aportes no reintegrables y se realizaron proyecciones sobre posibles incrementos salariales.
La medida también incluye a los concejales de 28 de Noviembre, invitando a los Diputados, estamentos provinciales y a la propia gobernadora a adherir a la misma.
Versiones cruzadas entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y el Gobierno de Santa Cruz, con respecto al arribo de una comitiva de provincia y la solicitud de información al ejecutivo.
El coordinador, Nicolás Chacón, brindó detalles acerca de las actividades que se van a llevar adelante en el área.
El intendente Fernando Españon brindó una conferencia de prensa. Resaltó que "hay una discriminación" hacia la localidad y que es falso que huyó de un control policial.
El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y autoridades del gabinete provincial recibieron esta jornada al jefe comunal, Fernando Españón, para dialogar respecto a la solicitud del municipio.
El coordinador del área juvenil de 28 de Noviembre, Nicolás Chacón, brindó detalles acerca de las actividades que se desarrollarán en el lugar.
El intendente Fernando Españon anunció que este jueves entregará un petitorio a la Gobernadora Alicia Kirchner, pidiendo un incremento de fondos para poder brindar un aumento a los empleados municipales.