Cronograma de pago de jubilados de la provincia con terminación de DNI

SANTA CRUZ 31 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Los haberes de agosto estarán acreditados mañana para el sector pasivo. Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.
105740

De esta forma mañana, martes 1º de septiembre, tendrán acreditado sus haberes en sus cuentas los jubilados, como así también agentes retirados de la Policía.

Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en Cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

En cuanto al pago presencial en el Banco, se informa que se hará con modalidad de terminación de DNI a partir del martes 1º de septiembre según el siguiente cronograma:

Martes 1º de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Miércoles 2 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Jueves 3 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Viernes 4 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar