Servicios Públicos Río Turbio informó sobre inconvenientes en el agua

RÍO TURBIO 08 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El subgerente del distrito local, Omar Tuyaré, detalló que comenzaron con los trabajos de limpieza en la cisterna y es por ello que hoy el suministro está afectado.
Empezar_de_chicos_3_1583518766

El subgerente del distrito local, Omar Tuyaré, detalló en el programa radial “Por la Tangente” que el motivo por el que hay baja presión y turbiedad en el suministro es que ayer empezaron con la limpieza de la cisterna. 

En diálogo con FM El Portal, Tuyaré dijo que tuvieron un invierno muy complicado y que las cisternas estaban colapsadas, ya que tenían muchos sedimentos.

“Les pido disculpas a los usuarios por los problemas ocasionados. Tenemos el personal al 50% por la pandemia. Estamos teniendo inconvenientes pero trabajando para mejorar la calidad del agua”, expresó.

“La limpieza ya se está terminando, por lo que se habilitará el servicio como corresponde en las próximas horas. El agua está saliendo con color, pero es potable Es apta para el consumo humano. Desde la empresa aconsejamos hervir el agua o poner cada 10 litros unas 3 gotas de lavandina”, manifestó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar