39 agentes de YCRT de 28 de Noviembre están habilitados para cumplir sus labores

28 DE NOVIEMBRE 09 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El listado se encuentra en el puesto de control, al ingreso de la localidad. El jefe del Departamento de Tránsito, Marcelo Low, brindó detalles sobre estos permisos.
InShot_20200817_003807215

El director de Inspección de la localidad, Marcelo Low, se refirió a los permisos que realizaron para que los trabajadores de la empresa minera puedan asistir a cumplir sus labores y a la circulación dentro de la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Low manifestó que a las 0:00 ya empezaron a circular los agentes del yacimiento: “La empresa ya convocó a reiniciar sus actividades laborales a un porcentaje de los trabajadores, de los cuales hay un 10% que es de 28 de Noviembre, por lo que 39 son los que tienen el permiso”, detalló.

“Se les efectuó el permiso a los agentes, con fecha 8 de septiembre, las cuales estarán en el puesto de control. Ellos van a poder asistir a su trabajo con vehículos oficiales, no podrán hacerlo con particulares”, explicó.

Asimismo, remarcó que también están habilitadas las salidas en bicicleta, todos los días de 11:00 a 19:00, y quienes lo hagan deben tener el permiso respectivo. Pueden realizar esta práctica dentro del ejido municipal y hasta Turbio Viejo. 

Consultado sobre las personas que son de 28 de Noviembre y trabajan en Río Turbio, expresó que se está estudiando para la próxima semana habilitar a aquellos que cumplan labores en dicha zona.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar