Riquelme sobre el deporte: “Hay que flexibilizar gradualmente”

RÍO TURBIO 09 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El director de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio indicó en FM El Portal que hay que esperar a ver cómo evoluciona la situación epidemiológica para empezar a habilitar las salidas recreativas y la practica de las diferentes disciplinas.
Walter Riquelme

El director de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, Walter Riquelme, remarcó en el programa radial “Por la Tangente” que aún no están autorizadas las salidas al aire libre y la actividad en los gimnasios, tanto públicos como privados. También se refirió a los cursos online que están proponiendo de manera online.

En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que desde el área son los primeros interesados en que vuelvan este tipo de prácticas a la normalidad: “Como actores de la actividad física queremos volver pero comprendemos que el Comité Operativo de Emergencia nos pide paciencia, lo cual entendemos”, detalló.

“Hay que flexibilizar gradualmente, siempre y cuando lo determinen las autoridades competentes. Queremos reanudar las actividades al aire libre, como también a los gimnasios y privados, por eso queremos hacer el relevamiento, de todas las edades. Estamos invitando a todos, no es solo a quienes están en escuelas deportivas. Es para la organización de próximos eventos”, expresó.

Asimismo, informó que se están brindando cursos virtuales desde la Secretaría de Deportes de la Nación, como Iniciación deportiva, Género y Deporte, y Gestión Institucional Deportiva. Para inscribirse, los interesados deben ingresar al facebook “Deportes y Recreación Municipalidad de Río Turbio”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar