
Riquelme sobre el deporte: “Hay que flexibilizar gradualmente”
Amir Navarro
El director de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, Walter Riquelme, remarcó en el programa radial “Por la Tangente” que aún no están autorizadas las salidas al aire libre y la actividad en los gimnasios, tanto públicos como privados. También se refirió a los cursos online que están proponiendo de manera online.
En diálogo con FM El Portal, Riquelme manifestó que desde el área son los primeros interesados en que vuelvan este tipo de prácticas a la normalidad: “Como actores de la actividad física queremos volver pero comprendemos que el Comité Operativo de Emergencia nos pide paciencia, lo cual entendemos”, detalló.
“Hay que flexibilizar gradualmente, siempre y cuando lo determinen las autoridades competentes. Queremos reanudar las actividades al aire libre, como también a los gimnasios y privados, por eso queremos hacer el relevamiento, de todas las edades. Estamos invitando a todos, no es solo a quienes están en escuelas deportivas. Es para la organización de próximos eventos”, expresó.
Asimismo, informó que se están brindando cursos virtuales desde la Secretaría de Deportes de la Nación, como Iniciación deportiva, Género y Deporte, y Gestión Institucional Deportiva. Para inscribirse, los interesados deben ingresar al facebook “Deportes y Recreación Municipalidad de Río Turbio”.


Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros

A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

La ministra de Gobierno reivindicó el rol de YCRT y pidió fortalecer el diálogo político

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

Destacada actuación de Río Turbio en el torneo de Handball disputado en El Calafate

Aldo Aravena adelantó el pago del aguinaldo para los empleados municipales

"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales




