Claudio Vidal respaldó al intendente Españon

SANTA CRUZ 11 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El presidente de SER Santa Cruz dijo que tiene una buena relación con el jefe comunal de 28 de Noviembre.
Vidal y Españon

El presidente del partido Somos Energía Para Renovar Santa Cruz habló en “La Mañana Informativa” de FM Sur de Pico Truncado acerca de la relación que mantiene con el jefe comunal, que forma parte de su espacio.

“Hay comunicación con Fernando. Él le pone mucho esfuerzo para salir adelante. Está en una localidad donde durante mucho tiempo la política estuvo dirigida desde un sector. Muchas veces las transformaciones ofrecen resistencia y más cuando hay sectores que no entienden lo que significa la democracia, que el que gana conduce y el que pierde acompaña”, resaltó Vidal.

“Seguro le va a costar, hay muchas maniobras por parte de la política sucia, que muchas veces perjudican y no construyen para que una localidad salga adelante. El mundo están complicado, el país y la provincia también. 28 tiene problemas de infraestructura y otros que la sociedad necesita que se resuelvan. Lo respaldo, entiendo lo que es llevar una gestión desde cero”, enfatizó.

Vidal resaltó que, incluso, no hay respaldo por parte del gobierno provincia, ya que muchas veces él intercedió en varias decisiones: “Hay que trabajar unidos, escuchar, ayudarnos mutuamente porque, en definitiva, cuando las políticas de una sociedad fracasan el que sufre las consecuencias es el habitante, el trabajador”, expresó.

“Hay que trabajar con una mirada más futurista, más amplia, hay un compañero que fue elegido por el voto popular del pueblo y hay que respetarlo. Hay que aportar ideas o proyectos.  Hay que escuchar a los dirigentes gremiales, hay muchos que son muy jóvenes y tienen buenas propuestas”, detalló. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar