El sábado podría reabrir el supermercado La Anónima de Río Turbio

RÍO TURBIO 16 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Lo manifestó el intendente Darío Menna en diálogo con “Por la Tangente”. El mismo está sujeto a la situación epidemiológica del lugar.
IMG-20200911-WA0048

Menna detalló que de acuerdo al análisis que realizó en Hospital doctor José Alberto Sánchez, se hizo a presentación en la justicia de lo que había decidido el Comité Operativo de Emergencia: “Si la situación sanitaria se mantiene, va a poder abrir el supermercado local. Se cumplen 7 días desde que estuvo cerrado. Únicamente podrán abrir bajo los protocolos establecidos”, expresó.

Asimismo, dijo que algunos empleados optaron por realizarse el hisopado y son considerados como contacto estrecho. Se estableció un listado de personas que podrán ir a trabajar, siempre y cuando la situación sanitaria se mantenga de manera óptima. 

El horario comercial será de 10:00 a 20:00. De 10:00 a 11:00 será exclusivo para adultos mayores. Los camiones que abastezcan al supermercado deberán ser desinfectados. De 14:00 a 15:00 se realizará el cierre por desinfección, como así también durante todo el domingo.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar