Mañana cobran el aumento los municipales de Río Turbio

RÍO TURBIO 17 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Menna manifestó que este viernes estarán acreditados en la cuenta de los empleados municipales lo pautado a fines de agosto en pauta salarial, el cual refiere al retroactivo al mes de junio y lo que corresponde de agosto.
billete-mil-pesos_x1x.jpg_673822677

El intendente Darío Menna confirmó en “El Diario de Amir” que este viernes percibirán los agentes el restante de los haberes que se le estaban adeudando, ya que llegó la primera cuota del crédito, solicitado por el municipio al gobierno provincial.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que este viernes estarán acreditados en la cuenta de los empleados municipales lo pautado a fines de agosto en pauta salarial, el cual refiere al retroactivo al mes de junio y lo que corresponde de agosto.

Cabe recordar que el Gobierno de Santa Cruz lanzó el Programa de Asistencia Financiera, al cual se adhirió la Municipalidad de Río Turbio. En este sentido, desde provincia indicaron que la ayuda será de 35 millones de pesos en 4 cuotas.

Con respecto al supermercado local, detalló que se estuvo trabajando desde el Hospital Sánchez con los llamados telefónicos a las personas que trabajan en el miso para confirmar los contactos estrechos de los casos positivos.

“El sábado, siempre y cuando siga la situación epidemiológica actual, van a poder reabrir sus puertas con quienes no tuvieron contacto con estas personas y quienes estaban de licencia. Establecimos algunas pautas. La primera hora debe ser para los adultos mayores, tienen que cerrar una hora al día para desinfectar el edificio y garantizar la desinfección de la mercadería que viene de otras localidades”, indicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar