Fernández sobre YCRT: "Cambié una importante cara de la Cuenca Carbonífera"

RÍO TURBIO 03 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El interventor de YCRT habló acerca de la empresa minera y la actualidad del país.

El interventor de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, estuvo presente en el programa "Podemos Hablar" de Telefe. Habló sobre el trabajo que está llevando adelante en la misma y de la situación del país. 

Ante la consulta de la periodista Romina Manguel acerca de si tiene intenciones para estar al frente de la Jefatura de Gabinete, resaltó que ser interventor de YCRT "no es algo minúsculo" y que es "un soldado dispuesto a hacer cualquier cosa".

"Yo siempre vivi para la política, nunca de la política. Trabajé muchísimo. Cambié una parte importante de la cara de dos pueblos, que son Río Turbio y 28 de Noviembre, y poniendo en funcionamiento a una empresa. Estoy haciendo lo que me pidió el presidente Alberto Fernández", expresó. 

En otro orden de temas, Andy Kuznetzoff le preguntó al político qué opinaba de lo sucedido con el ex diputado Ameri en la sesión de zoom.

"La situación es un espanto. Ahí yo generé un conflicto pero es lo que pienso, lo primero que hizo el presidente de la cámara y el presidente del bloque nuestro es indicar que se lo va a sancionar y se lo debe sancionar fuertemente. No nos metimos nosotros en su alcoba, su alcoba forma parte de lo público", detalló.

Asimismo, aseguró que el ex Mauricio Macri "es un chorro" y que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no.

"Estoy convencido. Vas a ver cómo terminan las causas. Yo sé lo que le inventaron a Cristina y también sé lo que se robaron en la gestión. Ella es incapaz de tocar un centavo de nadie y porque todas las causas que tiene son todos inventos", resaltó. 

En uno de los segmentos de PH, Andy le pidió a sus invitados que le agradecieran a alguna persona que quieren mucho y cuando le tocó a Anibal, él nombró a Néstor Kirchner: "Esta persona una vez me fue a buscar porque creyó en mí y me enamoré de ese tipo, un monstruo". 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar