Bomberos de 28 de Noviembre sacaron a 2 vehículos del río

Sucedió hoy, en horas de la mañana. Un vecino colaboró para extraer una de las camionetas.
28 DE NOVIEMBRE07/10/2020Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20201007_210458174

A las 10:03 se hizo presente en la división cuartel de Bomberos, Pablo Maldonado, quien manifestó que necesitaba ayuda dado que su vehículo se quedo en el río, por zona de chacra, a la altura del puente rojo.

Trabajó en el lugar el sargento Machaca, acompañado por el sargento Choque. Observaron dos camionetas en medio del río Turbio, una marca Ford ranger color gris y una Ford F100 color rojo, por lo que se procedió a utilizar el malacate para poder sacarlas.

Al no tener resultados, dado que el lugar para tracción no era firme, un vecino colaboró con un camión Mercedez Benz, ayudando con las líneas remolcadores hasta dejarlos fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20261016-WA0005

Río Gallegos confirmó a Tiago PZK para su 141° aniversario

Amir Navarro
SANTA CRUZ16/10/2026
El cantante formará parte de los festejos por el 141° aniversario de la capital santacruceña. El intendente Pablo Grasso anunció su participación durante una entrevista en el streaming La Calle y Vos y anticipó que la grilla completa se dará a conocer el próximo miércoles.