
El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.
El subsecretario de Información Pública, Diego Díaz, manifestó que el COE se reunió y analizó los puntos que competen a la localidad y que, en base a eso, se tramitaron nuevos permisos.
RÍO TURBIO13/10/2020
Amir Navarro
El subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Río Turbio, Diego Díaz, se refirió al decreto N° 1204 de la gobernadora Alicia Kirchner, en el que estableció que la Cuenca Carbonífera continúe en Distanciamiento Social con limitaciones.
En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que el Comité Operativo de Emergencia se reunió y analizó los puntos que competen a Río Turbio y que, en base a eso, se tramitaron permisos.
Las actividades al aire libre y en la cancha de la Liga continúan de manera normal, como así también la ocupación al 50% de los restaurantes.
"Hasta el martes que viene vamos a continuar igual. Algunas excepciones ya estamos pidiendo. Sabemos que hay un pedido de los comercios de extender la franja horaria", expresó
"No vamos a pedir excepción para reuniones familiares porque desde provincia indicaron que eso es foco de brote de contagios", recalcó.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

El Mercado Municipal celebró su primer año de funcionamiento consolidado como un espacio estratégico para los productores de la Cuenca, promoviendo el autoabastecimiento y el desarrollo local.

Un nuevo hecho de vandalismo encendió las alarmas en Río Turbio, luego de que se encontrara un foco ígneo intencional en el Bosque de Duendes, un espacio público que pertenece a toda la comunidad.

Gremios de la Cuenca Carbonífera se movilizaron en Río Turbio en rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional. Desde ATE advirtieron sobre el impacto en los derechos adquiridos, los convenios colectivos y el rol de los sindicatos.

En el marco de un plan sostenido de mejora urbana, la Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes de la ciudad.

Desde el Ministerio de Salud de Santa Cruz destacaron los avances en la construcción de la sala de tomografía del Hospital de Río Turbio, una obra clave para mejorar el acceso a estudios de alta complejidad.

El Ejecutivo provincial confirmó el cronograma de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2025 para trabajadores activos y pasivos, cumpliendo con los plazos establecidos por la Ley.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

El Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), segunda cuota. La acreditación se realizará a partir del 23 de diciembre.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

