Río Turbio continúa con las mismas medidas hasta el próximo martes

RÍO TURBIO 13 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El subsecretario de Información Pública, Diego Díaz, manifestó que el COE se reunió y analizó los puntos que competen a la localidad y que, en base a eso, se tramitaron nuevos permisos.
Screenshot_20200929-123559_Gallery

El subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Río Turbio, Diego Díaz, se refirió al decreto N° 1204 de la gobernadora Alicia Kirchner, en el que estableció que la Cuenca Carbonífera continúe en Distanciamiento Social con limitaciones.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que el Comité Operativo de Emergencia se reunió y analizó los puntos que competen a Río Turbio y que, en base a eso, se tramitaron permisos.

Las actividades al aire libre y en la cancha de la Liga continúan de manera normal, como así también la ocupación al 50% de los restaurantes. 

"Hasta el martes que viene vamos a continuar igual. Algunas excepciones ya estamos pidiendo. Sabemos que hay un pedido de los comercios de extender la franja horaria", expresó 

"No vamos a pedir excepción para reuniones familiares porque desde provincia indicaron que eso es foco de brote de contagios", recalcó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar