Finalmente aprobaron las multas para quienes incumplan con el aislamiento en Río Turbio

RÍO TURBIO El jueves Por Amir Navarro
El proyecto del ejecutivo municipal fue aprobado por la mayoría de los concejales. El único que votó en contra fue el edil Samir Zeidán.
121467351_1197786750621991_8125640380919920838_n

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Belli, se refirió al proyecto que volvió a enviar el ejecutivo municipal, que establece sanciones para las personas que no cumplan con la cuarentena.

En diálogo con FM El Portal, Belli manifestó que hubo mucho debate con respecto al proyecto. Cabe recordar que en la anterior sesión el mismo se había devuelto a la Municipalidad para que sea modificado. Días atrás hubo distintas reuniones entre el ejecutivo, los asesores legales, el Tribunal de Faltas, entre otros.

“Había posturas encontradas pero entendimos que había que dar un mensaje a la persona que incumple teniendo en cuenta que tenemos una situación epidemiológica distinta a lo que era semanas atrás. Que esta tranquilidad no nos haga relajarnos. Que se cumplan las distintas medidas que se adoptan desde el COE local. Es una herramienta para los entes de control”, detalló.

En este sentido, el proyecto fue aprobado por la mayoría de los concejales. El único que votó en contra fue el edil Samir Zeidán, quien desde el primer momento se mostró en desacuerdo con las multas.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar