Se realizarán homenajes a Néstor Kirchner en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 26 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
Las actividades comenzarán a las 23:50 con una vigilia en el Monumento, ubicado frente a Julia Dufour.
1c74bd41-cc59-450d-b124-6776cc0f158a
Foto: Diario El Cóndor

El presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a las actividades que se llevarán adelante al conmemorarse el 10° aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación.

En diálogo con FM El Portal, Tuyaré manifestó que están convocando a una vigilia, frente al Monumento a Néstor Kirchner, a las 23:50 para recordar al ex presidente, como así también celebrar el triunfo del frente de Todos en el gobierno nacional, que sucedía hace un año con Alberto Fernández como presidente.

En esta actividad se hará una entrega floral y plaquetas, con un máximo de tres personas por agrupación o sector político o sindical. Para la misma, se deberán cumplir las medidas de distanciamiento social y el uso del protector buco-nasal. Participarán los intendentes Darío Menna (Río Turbio), Fernando Españon (28 de Noviembre) y concejales de ambas localidades.

Por otra parte, el martes habrá una reunión virtual, mediante plataforma zoom, a las 15:00. Para ingresar, se debe solicitar el link a los referentes políticos.

Para finalizar, a las 18:00 habrá una caravana. La concentración será en la Plaza Eva Perón. Se dará una vuelta al monumento Néstor Kirchner, sin bajarse de los vehículos. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar