
Declararon persona no grata a Horacio Rodríguez Larreta en la Cuenca
Lo manifestó el presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré. Se debe a la visita que hará el Jefe de Gobierno Porteño a Río Gallegos.

Lo manifestó el presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré. Se debe a la visita que hará el Jefe de Gobierno Porteño a Río Gallegos.

Hubo discursos y una caravana por toda la localidad, acompañando a la vicepresidenta que enfrenta un juicio por la causa Vialidad.

Así lo manifestó el presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, frente a la posibilidad de que Verón asuma como diputado nacional.

Las actividades comenzarán a las 23:50 con una vigilia en el Monumento, ubicado frente a Julia Dufour.

El objetivo fue poner en discusión las diversas políticas públicas que se aplican en cada comunidad.

Ante el Alerta Naranja por vientos, el Consejo Provincial de Educación dispuso la suspensión total de clases en toda la provincia este lunes 17 de noviembre.

El Gobierno provincial dispuso la restricción total de circulación en todas las rutas de Santa Cruz desde el lunes 17, debido al alerta por fuertes vientos que afecta a la región.

Ante el alerta por fuertes vientos y lluvias, los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre activaron reuniones de emergencia para reforzar protocolos, coordinar acciones preventivas y brindar canales de asistencia a la comunidad.

La empresa de transporte interurbano informó la suspensión todas sus unidades para este lunes tras las recomendaciones de los COE ante el alerta por fuertes vientos.

La empresa minera informó que reducirá su actividad, durante 24 horas, por las fuertes ráfagas de viento previstas para este lunes.