“Jorge Verón va a poder pelear para poner en marcha a YCRT y la usina”

RÍO TURBIO 21 de enero de 2021 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, frente a la posibilidad de que Verón asuma como diputado nacional.
WhatsApp Image 2021-01-21 at 14.18.57

El presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, se refirió en el programa radial “Doble A” a la decisión de Pablo González, actual diputado nacional, de asumir la presidencia de YPF y que, producto de ello, asuma la diputación Jorge Verón.

En diálogo con FM El Portal, Tuyaré recalcó que en caso de que renuncie Pablo González a su banca en la Cámara de Diputados deberá asumir inmediatamente el rioturbiense Jorge Verón: “Todavía no está notificado, está esperando a que la Cámara sesione para tratar la renuncia del compañero González porque, al estar a cargo de la presidencia de la comisión de Hidrocarburos, el cargo es incompatible. Están trabajando sobre ello”, explicó.

“En estos días estaría asumiendo el compañero Jorge Verón. Estamos contentos porque vamos a tener un compañero de Río Turbio que va a defender los intereses de la localidad y pelear lo que queda para poner en marcha la empresa y la usina de 240mw. Es un alivio para nosotros”, remarcó.

Asimismo, remarcó que en las elecciones legislativas que se vienen, van a insistir para que un rioturbiense esté en la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Cruz. En este sentido, dijo que Matías Mazú “es el más capacitado, ya que tiene mucho ejercicio político”: “Les puede gustar o no  el nombre, pero es algo para discutir. Lo seguimos sosteniendo y vamos a trabajar sobre eso”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar