
El encuentro fue de varios dirigentes, con el fin de poder organizarse de cara a las elecciones.

El encuentro fue de varios dirigentes, con el fin de poder organizarse de cara a las elecciones.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Santa Cruz, en Buenos Aires. Acompañaron autoridades provinciales y nacionales.

El Diputado Nacional Jorge Verón habló sobre la relación que tuvo con Matías Mazú, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en cercanías a la ciudad de Río Gallegos.

La cámara de diputados posibilitó que más de mil hectáreas serán transferidas al municipio para la ejecución de una nueva la planificación urbana de la ciudad, proyecto que contaba con media sanción del Senado.

Así lo manifestó el intendente de Río Turbio, Darío Menna, luego de mantener una reunión con la Senadora Ana María Ianni y el Diputado Nacional Jorge Verón.

El Diputado Nacional rioturbiense, Jorge Verón, se refirió a las criticas que hizo su par, Claudio Vidal, a la gobernadora Alicia Kirchner.

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, y el intendente, Darío Menna, mantuvieron una reunión para seguir con dicha iniciativa en la Zona "La Primavera".

El Diputado Nacional Jorge Verón lo hizo junto con los Diputados Paola Vessvessian y Gustavo “Kaky” Gonzalez

El Diputado Nacional Jorge Verón se refirió a la sesión maratónica, donde se trataron varios temas, como el Traspaso del CAPS Peliche a la Municipalidad de Río Gallegos.

A carpeta abierta, brindaron una entrevista el intendente de Río Turbio, Darío Menna, y el Diputado Nacional Jorge Verón.

La mandataria mantuvo una audiencia con los diputados nacionales, quienes presentaron el proyecto que propone constituir la nueva figura legal de la empresa minera.

El diputado nacional Jorge Verón se refirió a la reunión que mantuvo con la gobernadora Alicia Kirchner, como así también con los sindicatos de YCRT y autoridades locales.

El diputado nacional estuvo reunido con los sindicatos ATE y Luz y Fuerza. Se espera también lo propio con APS y autoridades de la Cuenca Carbonífera.

El rioturbiense quedó formalmente incorporado a la Cámara de Diputados luego de la renuncia de Pablo González.

Así lo manifestó el presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, frente a la posibilidad de que Verón asuma como diputado nacional.

El candidato a diputado nacional por Proyecto Alternativo, Jorge Cruz, repasó su trayectoria, presentó sus principales propuestas y llamó a los vecinos a “defender a Santa Cruz siempre”, priorizando el trabajo, el diálogo y el compromiso con la gente.

El viernes 24 de octubre a las 8:00 horas comenzará la veda electoral en todo el país, en el marco de las Elecciones Nacionales 2025. En esta nota, las principales disposiciones del Código Electoral que regirán durante este período.

La presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 4, Lucía Balmaceda, expresó su preocupación por la situación edilicia que atraviesa la institución. A pocos días del cierre del ciclo lectivo, los alumnos cursan en espacios prestados y reclaman volver a su edificio.

Alumnos, docentes, exalumnos y familias participaron de un abrazo simbólico al edificio del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 4 para reclamar por el deterioro de la infraestructura y la falta de respuestas oficiales. A través de un manifiesto público, exigieron condiciones seguras y el retorno inmediato al establecimiento.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Hugo Ochova, confirmó que se alcanzó un acuerdo salarial con el Ejecutivo municipal. El incremento totaliza un 21% y contempla el compromiso de retomar las negociaciones en noviembre.