Verón sobre la muerte de Mazú: “Es un día muy triste para mí”

RÍO TURBIO 18 de abril de 2023 Por Amir Navarro
El Diputado Nacional Jorge Verón habló sobre la relación que tuvo con Matías Mazú, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en cercanías a la ciudad de Río Gallegos.
341345183_1670473553395999_1745230544160114714_n

El Diputado Nacional Jorge Verón homenajeó en el programa radial “Por la Tangente” al dirigente político rioturbiense Matías Mazú, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en cercanías a la ciudad de Río Gallegos.

En diálogo con FM El Portal, Verón señaló que “es un día triste” tanto para él como “para toda la localidad de Río Turbio: “Nos tomó de sorpresa la noticia, necesito acompañar a su familia. Este miércoles volaré a Río Gallegos. Lo vamos a acompañar en su último adiós. Estábamos con incertidumbre, él viajaba permanentemente. Estoy con mucho dolor”, indicó.

“Soy de Río Turbio. Empecé a estudiar en el Colegio 4, Matías Mazú se egresaba. Ahí empezamos a militar con distintos compañeros. Lo conocí en esa institución, militamos en la Unidad Básica de Lucho de Cristófaro y la Unión de Estudiantes Secundarios. Él nos daba apoyo cuando nos presentábamos en las elecciones para Centro de Estudiantes”, manifestó.

“El nos enseñó la militancia, qué es la política. Siempre se aprendía algo de él. La mayoría de los referentes políticos que actualmente ocupamos cargos locales, provinciales y nacionales salieron del riñón de Mazú. Podía haber diferencias, pero siempre estuvo a disposición de la localidad. De una u otra manera te dejaba crecer. En los momentos difíciles siempre estuvo”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar