Se vienen charlas deportivas online desde la Municipalidad de Río Turbio

RÍO TURBIO 27 de mayo de 2020 Por Amir Navarro
El director de Deportes Walter Riquelme detalló que a lo largo de este mes habrán distintas capacitaciones, a través del instagram del municipio, con referentes a nivel nacional.
97510755_176489017200079_1308554081278623744_o

El director de Deportes, Walter Riquelme, hizo alusión en el programa “Por la Tangente” a los talleres que se brindarán vía instagram, a las videoconferencias que mantuvo con el gobierno provincial y a la habilitación de las salidas recreativas en la localidad.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Riquelme indicó que tuvo la posibilidad, junto a los directores de deportes de toda la provincia, con autoridades del gobierno de Santa Cruz, donde se plantearon las necesidades que tiene cada localidad en función del Covid-19.

Asimismo, destacó el comportamiento de la comunidad en cuanto a las salidas recreativas, habilitadas por el gobierno provincial: “La gente salió a hacer las actividades físicas con los protocolos acordados. Esto muestra una madurez para poder seguir generando nuevas flexibilizaciones”, expresó.

Por otra parte, señaló que se estuvieron realizando capacitaciones al personal de deportes y profesores de las escuelas municipales mediante el grupo de coaching “Somos”. 

En otro orden de temas, detalló que se abrió un ciclo de capacitaciones, a través del instagram de la Municipalidad de Río Turbio (@munirioturbio), con referentes del deporte a nivel nacional. La primera será dictada por el psicólogo Ricardo Longo este jueves a las 19:00. También brindarán charlas Ariel Aveduto, referente del Futsal en el país, Eduardo ‘Dady’ Gallardo, en lo que refiere al handball, entre otros. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar