Violencia de genero, un herido por arma blanca y contraventores en Río Turbio

RÍO TURBIO 02 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
El oficial Lucas Ramírez manifestó que fue una semana complicada, sumada a las condiciones climáticas favorables que hubo en toda la Cuenca Carbonífera.
POLICIA

El oficial Lucas Ramírez se refirió en el programa radial "Por la Tangente" a la actividad que tuvieron durante el fin de semana en materia policial.

En diálogo con FM El Portal, Ramírez manifestó que fue una semana complicada, sumada a las condiciones climáticas favorables que hubo en toda la Cuenca Carbonífera.

El viernes detalló que hubo 5 personas detenidas en carácter de contraventor por disturbios en la vía pública, todos alcoholizados. También se hizo la aprehensión de un masculino por violencia de género al desobedecer de manera reiterada a las directivas del juzgado de instrucción.

“El sábado tuvimos un inconveniente llamativo en virtud de que se generó una colisión entre vehículos y un problema entre los conductores que generó que uno de ellos agreda a algunas personas (que estaban presentes), por lo que ingresó en carácter de aprehendido”, indicó

“Ese mismo día tuvimos una persona herida por arma blanca en el sector de mina 4, tomó intervención la comisaría local. Tiene heridas punzo cortantes, ayer hubo un allanamiento con resultados importantes para la causa, estamos esperando directivas del juzgado. Se generó en una chacra, por temas legales no podemos aportar más datos. Hay varias personas involucradas”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar