Españon desafectó a Carlos Fuentes de la Secretaría de Gobierno

28 DE NOVIEMBRE 10 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
Se debe a los hechos de público conocimiento que sucedieron en el Concurso de Asadores en el Campo de Doma, donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas, algo que no está permitido, y falta de distanciamiento.
Screenshot_20201110-132404_Facebook

La medida se debe a los hechos que sucedieron en el marco del cierre de los festejos por el Día del Empleado Municipal, más precisamente en el concurso de asadores que se hizo en el Campo de Doma.

En diálogo con FM El Portal, el intendente Fernando Españon manifestó que en el momento en el que se desarrolló el concurso, estaba con el equipo de salud en una actividad de prevención en la Estancia Glencross.

"Fue una situación lamentable porque permanentemente le pedimos a la gente que se cuide, que no hayan reuniones familiares, y pasan estas cosas. Los errores que se cometen se tienen que pagar y decidimos hacer la desafectación del secretario de gobierno. Es una persona que quiero pero seguro aportará desde otro lugar", detalló en el programa radial "Por la Tangente".

"Nosotros hemos hecho un trabajo extraordinario. Los casos que tuvimos fueron importados. La gente quiere salir y disfrutar pero hay que hacerlo con responsabilidad.", expresó. 

Asimismo, dijo que están recabando información y que están analizando la desafectación de otras personas de sus respectivas áreas, aunque no brindó más detalles al respecto. 

"Teníamos conocimiento del concurso de asadores. Después pasó lo que pasó. No permitimos la ingesta de bebidas alcohólicas", recalcó. 

En otro orden de temas, explicó que analizarán con el COE el torneo de Futsal que inició este fin de semana: "El protocolo establecía una cosa, pero en la práctica hubo abuso de eso. Vamos a re-plantearlo", indicó. 

IMG-20201110-WA0045

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar