Provincia evalúa la posibilidad de hacer el acto de egresados de 5to Año de manera presencial

SANTA CRUZ 16 de noviembre de 2020
En el mensaje del Ministerio de Salud y Ambiente, el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré se refirió a diversos aspectos que son del interés de la comunidad.
845077d1ca8fe00d2222d22f8265ab71_XL

En ese marco, resaltó que “desde el Estado Provincial a través de la Cartera Sanitaria se evalúa la posibilidad, ya que estamos próximos a llegar a fin de año y los alumnos de Quinto Año del Nivel Secundario están próximos a egresar, de poder hacer el acto de fin de año de manera presencial”.

En ese sentido, recalcó: “Queremos ser claros, ver y estamos evaluando todos los protocolos existentes tanto desde el Estado Nacional como desde el Provincial, para que de esta manera y a ciencia cierta podamos ver cuál será la metodología para el acto de fin de año, en el caso específico de los alumnos y alumnas de Quinto Año del Nivel Secundario”.

A su vez enfatizó que desde el Ministerio de Salud y Ambiente se hace esta explicación para evitar todo tipo de tergiversación de la información y no se mal interprete lo expuesto.

“Aún siguen siendo evaluado y todavía no podemos concretar la metodología que será la apropiada para ese evento”, agregó.

Te puede interesar