Allanamientos por estafas en la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 20 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
Se investigaron dos causas, una ocurrida en la localidad de Río Turbio en el mes de Noviembre y la restante en la localidad de 28 de Noviembre en el mes de Octubre.
126908936_970509713473378_8940803387221341157_n

En la jornada de ayer, 19 de noviembre, a las 16:45, conforme directivas del Juzgado Local, la División de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la Cuenca, realizaron allanamientos en Barrio Los Mineros, Pabellon N° 4, dónde residían una pareja de jóvenes de 23 y 21 años, y el restante en Barrio Eva Perón, calle Perito Moreno al 500, vivía una joven de 25 años.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo a tareas investigativas de varias semanas de la División investigadora, en análisis de información - testimonios, seguimientos informáticos -, en relación a varios hechos de estafas, donde abordaban a personas mediante redes sociales, ofertando productos a la venta, solicitando el adelanto de dinero y como consecuencia, el producto nunca era entregado. Se constató que los domicilios y nombres de contactos eran falsos, produciendo por último el perjuicio económico  a las víctimas. 

Arribando los investigadores a dos domicilios, donde residían los presuntos estafadores, solicitaron al Juzgado interviniente los registros domiciliarios para la recolección de más pruebas.

Cabe resaltar que se investigaron dos causas por estafas, una ocurrida en la localidad de Río Turbio en el mes de Noviembre y la restante en la localidad de 28 de Noviembre en el mes de Octubre.

RESULTADOS

- En el Pabellón Nro. 4 se incautaron teléfonos celulares

- En Barrio Eva Perón, más celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.

- En cuanto a los imputados, fijaron domicilio y quedaron supeditados al Juzgado que entiende la causa a cargo de la doctora Betina Bustos.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar