El Municipio de Río Turbio organizará los actos de egreso

RÍO TURBIO 06 de diciembre de 2020 Por Amir Navarro
En la jornada de hoy se reunieron el intendente Darío Menna, el secretario de Cultura, Educación y Turismo Ricardo Díaz y la diputada por el pueblo Karina Nieto con padres de los egresados.
Dario Menna MRT

Será junto a los padres de los egresados 2020. Se llevarán adelante los días 19 y 20 de diciembre en el Estadio Municipal José Moraga.

La reunión se llevó adelante hoy a las 14:00 en la sala de situaciones del ejecutivo. Fue organizada por el intendente Darío Menna, el secretario de Cultura, Educación y Turismo Ricardo Díaz y la diputada por el pueblo Karina Nieto.

El 19 de diciembre asistirán los alumnos de los Colegios Secundarios N° 4 y Santa Bárbara. En tanto, el 20 harán lo propio para los estudiantes de la Industrial N° 5, Santa Cruz y la EPJA.

Cada alumno irá acompañado por dos personas. Se habilitará el ingreso de un auto por familia para poder acompañar en este momento tan importante.

La Municipalidad hará entrega de un diploma simbólico a cada egresado, felicitandolo por el esfuerzo realizado este año de pandemia.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar