Autoridades de la Cuenca Carbonífera destacaron la inversión en Seguridad

RÍO TURBIO 09 de diciembre de 2020
Los intendentes de 28 de Noviembre y Río Turbio, Fernando Españón y Darío Menna respectivamente, como así también el legislador Hugo Garay, destacaron la respuesta del Ejecutivo Provincial agradecieron y destacaron la importancia de haber gestionado equipamiento y mobiliario para la DDI de la Cuenca.
_DSC1163

El Intendente Darío Menna recalcó que desde el primer día se viene trabajando desde la DDI en conjunto con los dos municipios, independientemente de la ubicación geográfica.

“Han colaborado en la cuestión de pandemia, en investigaciones más profundas tanto en Rio Turbio como en 28 de Noviembre y se ha visto con buenos ojos la incorporación del parea de investigaciones para la Cuenca carbonífera”, expuso.

Destacó que se viene notando, con resultados, el trabajo que realiza la DDI y es sumamente importante esta entrega de equipamiento para seguir fortaleciendo esa labor que se viene haciendo de manera diaria.

El jefe comunal destacó la inversión realizada por el Gobierno Provincial: “Es muy importante invertir en Seguridad y tener las relaciones institucionales con las diferentes fuerzas para un trabajo conjunto”.

A su turno, Fernando Españón expuso que, “estamos trabajando muy fuerte con la DDI y la Policía en todo lo que tiene que ver con el control”, resaltando que esta es un área específica que tiene que ver sobre todo con detectar ciertas situaciones que se puedan generar en la localidad y que tienen que ver con la droga por ejemplo”.

Por último señaló que en la ciudad se busca ser tajantes y combatir el delito “Todo lo que podamos hacer como estado municipal lo vamos a hacer y lo hemos hecho con este espacio de la DDI, vamos a seguir sumando porque el trabajo conjunto permite que los resultados sean más óptimos”.

El legislador provincial, Hugo Garay, agradeció la presencia del Ministro de Seguridad y el titular de la Policía, e indicó: “Hacia falta equipamiento y es valorable lo que se ha hecho hoy. Es un avance más para la Cuenca Carbonífera. Cuando se empezó a refaccionar el lugar para que puedan funcionar acá nos costó mucho y hoy ya está siendo equipado para brindar un mejor servicio”.

Te puede interesar