
Vialidad avanza en acciones conjuntas con el municipio de Río Turbio

Esta mañana, el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; el vicepresidente de Vialidad Provincial Juan Silva; la asesora Karina Raynoldi, el responsable del área de Abordaje Territorial Gonzalo Mansilla; y el jefe de Conservación Mariano Coronel, se reunieron con el intendente de Río Turbio Darío Menna y el diputado Nacional Jorge Verón.
En esta oportunidad dialogaron sobre el bacheo que se viene ejecutando y la planificación de próximas actividades a realizar en conjunto.
Desde Vialidad Provincial se considera muy importante mantener un permanente diálogo con los municipios y poder aportar, desde su lugar y en la medida de las posibilidades, aquellas herramientas necesarias para el bienestar de la comunidad.


El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

Servicios Públicos advirtió que la usina opera al límite y pidió reducir el consumo eléctrico en la Cuenca Carbonífera

Se viene la primera edición de "Río Turbio Run": Deporte, recreación y disfraces para toda la familia

La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre




