Se reavivó el incendio en cercanías a Rospentek

En estos momentos trabajan en el lugar personal del Consejo Agrario Provincial y Bomberos de 28 de Noviembre.

28 DE NOVIEMBRE11/03/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20210311_175101394

El incendio había empezado en la zona del Polígono de Tiro del Regimiento de Infantería Mecanizado N° 35.

En este momento, hay una columna importante de humo que se divisa en 28 de Noviembre. Se desconocen los motivos por los que se originó el fuego. Hay mucho viento, por lo que se dificulta sofocar el mismo.

Trabajan en la zona personal de la Brigada del Consejo Agrario Provincial, Bomberos de 28 de Noviembre y vecinos que se encuentran en el lugar.

Desde la Municipalidad solicitaron a la comunidad no acercarse al lugar por prevención.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-03 at 14.28.58

Empresarios brasileños visitan YCRT para consolidar el segundo embarque de carbón

Amir Navarro
RÍO TURBIO03/11/2025

Una delegación de la empresa Minas Port arribó a la Cuenca Carbonífera para recorrer las instalaciones de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y avanzar en la firma del acuerdo por el segundo embarque internacional de carbón. La visita incluye recorridas por el yacimiento, la usina y la planta de depuración, en el marco de un vínculo comercial que apunta a consolidarse a largo plazo.

FB_IMG_1762223717029

ADOSAC anunció un nuevo paro docente de 48 horas en Santa Cruz

Amir Navarro
SANTA CRUZ03/11/2025

El gremio docente provincial definió un paro de 48 horas para el 5 y 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al CPE y en rechazo a los recortes en educación. ADOSAC también pidió la renuncia de las autoridades educativas y denunció la falta de diálogo con el Gobierno.