Oyikil atenderá al público bajo la modalidad PAR-IMPAR

RÍO TURBIO 17 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Será en el horario de 10:00 a 14:00 únicamente para el pago de servicios telefónicos e internet.
Oyikil

Patricia Reina, a cargo de  la Cooperativa Telefónica de Río Turbio, brindó detalles en el programa radial “Por la Tangente” a la atención que brindarán a la comunidad.

En diálogo con FM El Portal, Reina manifestó que por decisión del Consejo Directivo, mañana volverán a abrir sus puertas al público en el horario de 10:00 a 14:00 únicamente para el pago de servicios telefónicos e internet. La misma será por terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes PAR, martes y jueves IMPAR).

“No escapamos de esta situación. Estamos complicados. No estamos haciendo atención al público, recién abriremos mañana. Todos los días estamos sufriendo bajas por el Covid-19, de a poco se va reincorporando la gente que estuvo aislada, ya que se les están otorgando las altas”, recalcó.

Asimismo, remarcó a los usuarios que no puedan pagar por home banking se pueden acercar a la sucursal de Tarjeta TDF para  hacer efectivo el mismo.

En este sentido, recalcó que la parte técnica está haciendo reparaciones únicamente de urgencia, como por ejemplo un cable cortado que está en el exterior de la vivienda. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar