
Oyikil atenderá al público bajo la modalidad PAR-IMPAR
Amir Navarro
Patricia Reina, a cargo de la Cooperativa Telefónica de Río Turbio, brindó detalles en el programa radial “Por la Tangente” a la atención que brindarán a la comunidad.
En diálogo con FM El Portal, Reina manifestó que por decisión del Consejo Directivo, mañana volverán a abrir sus puertas al público en el horario de 10:00 a 14:00 únicamente para el pago de servicios telefónicos e internet. La misma será por terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes PAR, martes y jueves IMPAR).
“No escapamos de esta situación. Estamos complicados. No estamos haciendo atención al público, recién abriremos mañana. Todos los días estamos sufriendo bajas por el Covid-19, de a poco se va reincorporando la gente que estuvo aislada, ya que se les están otorgando las altas”, recalcó.
Asimismo, remarcó a los usuarios que no puedan pagar por home banking se pueden acercar a la sucursal de Tarjeta TDF para hacer efectivo el mismo.
En este sentido, recalcó que la parte técnica está haciendo reparaciones únicamente de urgencia, como por ejemplo un cable cortado que está en el exterior de la vivienda.


Las Colonias Invernales 2026 continúan ofreciendo jornadas de diversión, creatividad e integración en Río Turbio

Valdelén ya funciona a pleno: habilitaron todas las pistas y anuncian esquí nocturno para este viernes

Valdelén recibió a más de 200 niños de Río Gallegos durante las Colonias Invernales 2026

Colonias Invernales 2026: jornadas de deporte, recreación y diversión para los niños de Río Turbio

Valdelén habilitó la totalidad de sus pistas y ofrece todos sus servicios para disfrutar de la nieve

28 de Noviembre invita a disfrutar de "Invierno Familiar" con actividades recreativas para todas las edades

Río Turbio: Se informó sobre animales secuestrados y convocó a sus responsables a regularizar la situación

La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026



