Desde la Cooperativa Telefónica Oyikil detallaron que se debió a un corte en la fibra óptica, en el tramo comprendido entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Mediante una asamblea ordinaria, se realizó la promulgación de la Lista Acción e Identidad, quienes se hicieron cargo del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica.
Así lo informó la Cooperativa Telefónica, a través de un comunicado. En esta nota, los requisitos para participar del proceso eleccionario.
El motivo se debe a la disposición N° 08/2024, emitida por el Secretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Social, la cual establece la suspensión de la asamblea anual ordinaria, programada para hoy (3 de julio).
Así lo manifestó su presidente, Alejandro Canavire. Se presentaron tres listas, de las cuales solamente se oficializó una.
Así lo manifestó el presidente de la Junta Electoral de la Cooperativa Telefónica, Alejandro Canavire. Las elecciones estaban programadas para el 8 de junio.
La duración del mismo será durante todo el día. Se debe por la voladura de una chapa, que afectó a un cable troncal que abastece a la mayoría de la población.
Tal como sucedió hace un mes, se produjo un nuevo corte de internet. Se desconoce el horario en el que se reestablecerá el servicio.
El anuncio refiere al último fin de semana, donde no se pudo brindar el servicio por el corte de fibra óptica.
La Familia Palavecino fue la primera beneficiada con la Fibra Óptica de la Cooperativa Telefónica Oyikil.
Desde la mencionada empresa detallaron que están trabajando en el lugar donde se suscitó el inconveniente.
Es el primero del 2023. Desde la Cooperativa Telefónica informaron que será en dos tramos.
Será a partir del mes de noviembre. Se trata de un 29,6%, dividido en dos meses. Fue determinado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Después de las renuncias de Néstor Mazzon y Normando Tejerina como presidente y vicepresidente de la Cooperativa Telefónica, el Consejo de Administración brindó una conferencia de prensa.
El ahora ex responsable de la Cooperativa Telefónica decidió dar un paso al costado, en medio de las polémicas generadas en la última semana, con los 3 despidos a agentes, que quedaron sin efecto.
De esta manera, Marisa Vega, Gonzalo Moscoso y David Morel vuelven a sus puestos de trabajo en la Cooperativa Telefónica de Río Turbio.
Se trata de Marisa Vega, Gonzalo Moscoso y David Morel. Los telegramas llegaron en la jornada de hoy, viernes 29 de julio.
En las próximas horas estará arribando el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva.
Será a partir del mes de agosto. Se trata de un 9,5%. Fue determinado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Hoy, en horas del mediodía, se hizo efectivo el traspaso de mando y asumió el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica.
Será el sábado, a las 17:00 en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica.
Lo señaló el presidente electo de la Cooperativa Telefónica, Néstor Mazzón, luego de las elecciones que se llevaron adelante el viernes 10 de junio en el CIC Padre Mugica.
La lista se impuso por 92 votos, mientras que la que lideraba Claudio Martín Adolfo obtuvo 44.
Así lo manifestó el actual Vicepresidente de la Cooperativa Telefónica, Claudio Martín Adolfo, quién además integraba la Lista Oyikil.