Asumirá el nuevo Consejo de Administración de Oyikil

Será el sábado, a las 17:00 en las instalaciones de la Cooperativa Telefónica.

RÍO TURBIO23/06/2022Amir NavarroAmir Navarro
Oyikil

El actual presidente de la Cooperativa Telefónica, José Andrés Rojas, convocó a la lista Cóndor el sábado, a las 17:00 en las instalaciones de Oyikil, para hacer entrega del edificio, documentación y que se hagan cargo de la misma.

Cabe recordar que el viernes 10 de junio se convocó a los socios de la Cooperativa al CIC Padre Mugica a participar de las elecciones para renovar o mantener las autoridades del Consejo de Administración. 140 emitieron su voto, los cuales determinaron que por 92 ganó la Lista Cóndor, que encabezó Néstor Mazzon.

Mediante una nota elevada a Joana Leyes, apoderada de lista, Rojas manifestó que el sábado 25 de junio, a las 17:00, se hará entrega de la totalidad de la documentación perteneciente a la Cooperativa Telefónica, como así también las llaves de acceso a las instalaciones, a los efectos de dar comienzo a la gestión del nuevo Consejo de Administración.

¿Cómo quedó el nuevo Consejo Directivo de Oyikil?
Presidente: Néstor Mazzón
Vicepresidente: Normando Tejerina.
Secretaria: Marcia Ovando
Prosecretaria: Diana Ester Verón
Tesorera: Natalia Lamas
Pro Tesorera: Edith Angélica Rodríguez: Pro Tesorera
1° Vocal: Alberto Also
2° Vocal: Nelson Carrion
Vocales Suplentes: Ángela Galvez, Abel Leviguen, Rosa Moretta
Síndicos: Fabián Barrera y María Serón
Apoderada de Lista: Joana Leyes

Te puede interesar
Lo más visto
557119824_3329242007226054_7313048081439012789_n

Félix Altuna cuestionó la “mediatización” del conflicto en Mazaruca

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/09/2025

El secretario de Producción aseguró que el municipio asumirá la multa aplicada por el Consejo Agrario Provincial tras el operativo en Mazaruca, pero cuestionó la “mediatización innecesaria” del conflicto. Señaló que la leña recolectada se destina a familias vulnerables y acusó a la concejal Mariana Mercado y al representante Cristian Mansilla de buscar un rédito político.