Provincia informó pago de haberes para la Administración Pública

SANTA CRUZ 31 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
El Gobierno de Santa Cruz comunicó el cronograma de pagos para jubilados, como así también para el personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.
Cajero

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Cronograma de pago para jubilados y jubiladas

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de marzo estarán acreditados mañana, jueves 1º de abril, para todos los jubilados, como así también para los agentes retirados de la Policía. Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de acuerdo a la terminación del DNI.  De este modo, se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

El cobro presencial se efectuará de la siguiente manera:

Lunes 5: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Martes 6: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Miércoles 7: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Jueves 8: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Cronograma de pago para la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial

Se comunica que el pago de haberes correspondiente al mes de marzo, estará acreditado el jueves 8 de abril para los sectores de seguridad y salud, mientras que el viernes 9 estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados.

El sábado 10 de abril, tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar