Aníbal Fernandez se refirió a la documentación encontrada de YCRT

RÍO TURBIO 01 de abril de 2021 Por Amir Navarro
El interventor de YCRT dijo que el lunes se revisarán los documentos, que estaban enterrados en el predio de la misma. Hasta ahora, dijo que lo que se vio fueron "cosas sin valor documental”.
anibal_1560467249 (1)

El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio hizo alusión a los documentos que se encontraban enterradas en el predio de la empresa. 

Cabe remarcar que la misma fue detectada mientras un grupo de operarios realizaba un trabajo con una máquina retroexcavadora para instalar fibra óptica. 

Fernández manifestó que están haciendo un importante trabajo en cuanto a los sistemas que requieren de nueva fibra óptica. Para ello, hay que hacer una zanja, que se hizo con una retroexcavadora. 

"En algún momento pasan por un lugar y cuando van levantando van sacando papeles, piedras y tierra. Los papeles se fueron separando, designamos un sumariante que los fue juntando e hicimos participar a los gremios porque, inclusive, el maquinista que descubre esto es delegado de ATE", expresó. 

“El lunes estaremos revisando con todo el personal los papeles. Hasta el momento lo que vio nuestra gente no es nada importante”, resaltó. 

El interventor dijo que lo que se vio fueron "cosas sin valor documental” e insistió en que se le dio participación a los gremios para tener testigos privilegiados.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar