Godoy solicitará información al ejecutivo municipal sobre las cabañas en Mina 1

RÍO TURBIO 02 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Lo que busca el edil es saber el estado de los bienes inmuebles, de los impuestos y si existe hoy en día algún convenio entre el municipio y algún particular o institución.
100946643_10207306287292246_7660185420658900992_n

El concejal de Río Turbio, Carlos Godoy, se refirió en “Por la Tangente” al proyecto de resolución presentado al Honorable Concejo Deliberante para pedir informes sobre los mencionados terrenos.

En diálogo con FM El Portal, Godoy manifestó que esta presentación se debe a una preocupación permanente de los vecinos de Río Turbio acerca del uso del Complejo de Cabañas y Albergue en la zona de Mina 1.

“Tiene que ver con algo que hace años pasa con el sector de Mina 1, habían albergues municipales, nos parecía importante tener la información real y actual de lo que pasa en esa zona. No solo hablo de un pedido de informe, que estoy elevando para ser enviado al ejecutivo municipal, sino de los bienes e inmuebles linderos al albergue”, detalló.

Lo que busca el edil es saber el estado de los bienes inmuebles, de los impuestos y si existe hoy en día algún convenio entre el municipio y algún particular o institución. Otro de los puntos que resaltó es que hay que potenciar el turismo y que ello es posible gracias a este tipo de lugares.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar