Nuevos insumos para el Centro Cultural de Río Turbio

RÍO TURBIO 27 de mayo de 2021 Por Amir Navarro
El nuevo equipamiento fue adquirido a través del Ministerio de Cultura de la Nación.
InShot_20210527_145510628

El secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad, profesor Ricardo Díaz, brindó detalles en el programa radial “Doble A” acerca de la primera tanda de equipamientos, que se gestionaron a través del Ministerio de Cultura de la Nación.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que llegó el primer cargamento de equipos, desde Buenos Aires, los cuales son por un monto de 500 mil pesos: “Nos restan llegar tres computadoras de última generación, que se van a utilizar para los eventos de sonido e iluminación y los trabajos vía streaming”, resaltó.

“Fue una solicitud que hizo el intendente Darío Menna al Ministerio de Cultura de la Nación. Fuimos 3 localidades de Santa Cruz las beneficiadas. El subsidio llega a más de un millón de pesos. Es importante este equipamiento, sobre todo en estos tiempos”; resaltó.

Los insumos que llegaron hoy son luces de LED 36 leds 36, cables DMX 7,5 mts Stagelab, cable DMX 1,5 mts Stageleb, cable 15 mts canon canon XLR a XLR Stagelab, consola de iluminación Navigator + Tecshow, consola de sonido de 12 canales Behringer Xenyx 1202, micrófonos Behringer SL84C, bafle Activo 15" Acústica AC15AU 240 watts RMS 800w, proyectores multimedia Viewsonic con pantallas y un bafle potenciado.

“Estamos haciendo inventario con el personal de pañon de la Municipalidad. Cada uno de los productos lleva un número de inventario, queda una persona a cargo de los elementos y estarán en un lugar seguro. Los instalaremos a medida que se hagan las respectivas actividades”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar