Provincia informó cronograma de pago de jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de mayo estarán acreditados mañana martes 1º de junio para todos los jubilados.

SANTA CRUZ31/05/2021Amir NavarroAmir Navarro
billete-mil-pesos_x1x.jpg_673822677

Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados atendiendo a la situación epidemiológica vigente y para resguardar a adultos y adultas mayores.

Mañana martes 1º de junio, tendrán acreditados sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI.

Se busca evitar de esta forma aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

Cobro presencial según el siguiente cronograma:

Martes 1º: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Miércoles 2: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Jueves 3: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Viernes 4: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Te puede interesar
Lo más visto
585520850_1671800600828919_8110639024584676378_n

Jubilados de YCRT exigen respuestas ante nuevos retrasos en los pagos

Amir Navarro
RÍO TURBIO20/11/2025

Los jubilados de YCRT volvieron a reclamar por los reiterados retrasos en el pago de sus haberes y complementos del yacimiento. Mario Castillo advirtió que la situación afecta gravemente la salud, la economía y la vida cotidiana de cientos de ex trabajadores, y llamó a la unidad para impulsar acciones junto a la comunidad y las autoridades locales.