Se amplió la circulación interna en Río Turbio

RÍO TURBIO 28 de junio de 2021 Por Amir Navarro
Desde hoy, y al tener riesgo bajo de contagios por Covid-19, se extendió el horario en que los comercios pueden atender y la comunidad puede circular.
Screenshot_20200929-123559_Gallery

Desde la Municipalidad informaron que a partir del día de hoy, 28 de junio, se extendió el horario en la atención de los comercios y en el que la comunidad podrá circular dentro de la localidad.

El mismo será desde las 07:00  y hasta las 01:00. La medida se debe a que Río Turbio tiene un nivel bajo de contagios, según el semáforo epidemiológico que establece el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz. 

Medidas de cuidado según el nivel bajo de contagios:

El funcionamiento de las actividades económicas, comerciales, industriales y de servicios se deberá cumplimentar estrictamente bajo los protocolos sanitarios aprobados por la autoridad sanitaria provincial y las medidas adicionales que los Municipios y/o Comisiones de Fomento hubieren establecido en el ámbito de su jurisdicción.

Los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por la autoridad sanitaria para preservar la salud de los trabajadores y las trabajadoras.

Restringir de manera estricta la circulación de personas entre la 01:00 y las 07:00, con excepción de aquellos trabajadores afectados a actividades y servicios esenciales y/o personas autorizadas. Quedan exceptuados de la restricción, el transporte interurbano de pasajeros y el transporte de cargas, mercaderías y/o todo aquel que por su actividad y/o servicio es considerado esencial por la normativa vigente.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar