Último día para inscribirse al Plan Egresar en la Cuenca Carbonífera

28 DE NOVIEMBRE 16 de julio de 2021 Por Amir Navarro
La iniciativa está orientada a los estudiantes que, habiendo finalizado su trayecto en el sistema educativo, están adeudando materias.
Becas-egresar
Foto: Web

Hernán Botari, vicerrector del Colegio Secundario Provincial N° 12 de 28 de Noviembre, se refirió en el programa radial “Doble A” a la mencionada iniciativa, impulsada desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación.

En diálogo con FM El Portal, Botari manifestó que el Plan está orientado a los estudiantes que adeuden materias y terminaron de cursar entre los años 2016 y 2020, inclusive: “Es abierto a toda la comunidad. La finalización de este nivel educativo se hará en trayectos curriculares que abordan los contenidos educativos prioritarios de las materias pendientes de acreditar”; detalló.

“Egresar” comenzará en el mes de agosto y el Colegio N° 12 es la cabecera en toda la Cuenca Carbonífera. Tendrá modalidad presencial y virtual. Hasta hoy está abierta la inscripción. Los interesados pueden hacerlo a través del mail [email protected] o [email protected] Para más información, pueden ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/egresar

Además, se podrá solicitar su inclusión a la Beca Egresar por un cuatrimestre, con posibilidad a renovación por otro cuatrimestre, en tanto cumplan con los requisitos socioeconómicos requeridos. Es importante remarcar que no hay límite de materias pendientes para la inscripción. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar