
Temporada Invernal: Continúa abierto al público Valdelen
Amir Navarro
El integrante del Concesionario GP del Centro de Deportes Invernales de Río Turbio, Rodrigo Gregori, se refirió en el programa radial “Doble A” a la continuidad de la temporada invernal 2021 en el lugar.
En diálogo con FM El Portal, Gregori manifestó que abrieron las puertas al público únicamente para esquí alpino. Por el día de hoy, aclaró que no estará permitida la práctica de snowboard, ya que la pista está rápida y se pretende cuidarla, estimando que mañana se retomará su actividad al 100%
“Las nevadas que cayeron en las últimas horas son leves, pero suma mucho a lo que ya había caído. Lo importante es darle continuidad a los días de esquí en estos días de vacaciones. Los fines de semana viene mucha gente de la provincia, sobre todo Río Gallegos y El Calafate. Las Escuelas vienen trabajando mucho”, indicó.
Asimismo, resaltó que el Centro de Deportes Invernales Valdelen funciona desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde: “Se viene un mes con mucha nieve, sobre todo para la Fiesta Provincial de la Nieve, nos estamos preparando para el 14 de agosto”, subrayó.


YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

Río Turbio se prepara para la 5ª Travesía en Aguas Abiertas en homenaje a Darío Chacano

Provincia anunció más de $1.100 millones para mejorar escuelas en la Cuenca Carbonífera
RÍO TURBIO11/03/2026
Menna advirtió sobre el aumento de la demanda social y pidió diálogo con la Provincia

Abogados de la Cuenca participaron de la primera asamblea del Colegio Público de la Abogacía

Irene Stur asumió en Medios y apuesta a “mostrar los hechos” de la gestión provincial

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna




