Actos vandálicos en las oficinas de la Dirección de Turismo de Río Turbio

RÍO TURBIO 07 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
CPU, monitores, cables, teléfonos, red de internet, televisores e incluso una ventana se encuentran en estado de destrucción.
IMG-20210807-WA0011

En el día de hoy, personal de turismo de Río Turbio al abrir sus oficinas a las 10:00 encontraron un panorama desolador, al ver sus oficinas completamente vandalizadas. 

CPU, monitores, cables, teléfonos, red de internet, televisores e incluso una ventana están en estado de destrucción. La Directora de Turismo, Licenciada Romina Romero, ha informado que existieron daños materiales y no sustrajeron ningún bien. 

De inmediato se realizó la denuncia pertinente en la comisaría local y aproximadamente entre las 11:30 y 12:00 personal de la división de criminalística realizó tareas vinculadas a sus funciones. 

El equipamiento destruido fue adquirido entre el 27 de Mayo y el 17 de junio del 2021 por parte del Programa Municipalidades Turísticos Responsables, programa lanzado por el gobierno nacional, tras las gestiones del Intendente Darío Menna en sus viajes a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Desde la Municipalidad solicitaron a vecinos que cuenten con información sobre este suceso se acerquen a la comisaría local a dar su testimonio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar